Saints and Goddesses Social Club

Saints and Goddesses Social Club
Promoting a healthy pursuit of Money Honey and the Holy

Sunday, July 17, 2011

Dispensen

A mi familia, amigos y paisanos les ruego mil disculpas por mi falta de ortografia. Que aunque e recibido una de las mejores educaciones aca en los Estados Unidos, graduandome de UCLA (Universidad de California en Los Angeles), por mi propia negligencia no le e prestado atencion para aprender el lenguaje Español tal y como se debe...

De todo corazon les escribo en Español con el proposito de comunicar mis ideas filosoficas y mi poesia.

Les ruego disculpa esta ves, pero a la vez les digo con todo respeto que si no les gusta, pues ni modo.

Amor y Paz,

Santos de Los Angeles
Club Social de Diosas y Santos

No comments:

Post a Comment